Términos y condiciones generales de contratación y uso.

Política de Privacidad

Cumplimos la regulación más estricta en el tratamiento de datos personales. Tus datos están seguros con nosotros.

ADVERTENCIA LEGAL


Los términos y condiciones que más adelante se indican (las "Condiciones Generales") regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables bajo el dominio "www.brickstone.es", y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el "Sitio Web"), propiedad de Brickstone Marketplace SL (en lo sucesivo Brickstone), compañía mercantil con domicilio social en Avenida de Sabino Arana 37, 48013 Bilbao, constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil  de Bizkaia, en el Tomo 6163 del Archivo, Folio 196, sección 8, Hoja BI 80193, inscripción 0, anotación 1 y con C.I.F. nº B44703247

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el Usuario acceda al mismo.

La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección electrónica www.brickstone.es. Si el Usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

Brickstone es un software especializado en el sector de la construcción que permite poner en contacto a constructoras (en adelante los Demandantes o Compradores) que necesitan la contratación de bienes o servicios con suministradores, fabricantes, distribuidores, instaladores o subcontratas (en adelante los Oferentes o Compradores). Este software establece un canal de comunicación que permite al Demandante solicitar presupuestos y al Oferente enviar su oferta pudiendo conducir este proceso a una contratación final del bien o servicio.

Licencia y acceso:

Sujeto a tu cumplimiento de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Brickstone conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización a los Servicios de Brickstone. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Brickstone ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Brickstone ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son de la propiedad de Brickstone. Ninguna de estas Condiciones, ni el uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho a utilizar o mencionar, en cualquier modo, a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, así como marcas, de las que Brickstone es titular, así como sobre las que este pueda ostentar derechos.

Brickstone se reserva cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.

 

CLAUSULA TEMPORAL: TERMINOS DE USO DEL PERIODO DE PRUEBA BETA

 

EL PRESENTE ACUERDO SE REALIZA ENTRE USTED Y BRICKSTONE Y RIGE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA BETA («PROGRAMA BETA o VERSIÓN BETA») Y SU ACCESO, EVALUACIÓN Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BETA QUE BRICKSTONE PONE A SU DISPOSICIÓN COMO PARTE DEL PROGRAMA DE SU LANZAMIENTO COMERCIAL. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O AL ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO BETA, USTED ACEPTA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA BETA Y QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.   

USTED PUEDE CELEBRAR ESTE ACUERDO EN SU PROPIO NOMBRE O EN EL DE UNA ENTIDAD JURÍDICA. SI CELEBRA ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA ENTIDAD JURÍDICA, USTED DECLARA QUE ES UN REPRESENTANTE DEBIDAMENTE AUTORIZADO CON AUTORIDAD PARA OBLIGAR A DICHA ENTIDAD JURÍDICA A CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. TODAS LAS REFERENCIAS A «USTED» Y «SU» EN ESTE ACUERDO SIGNIFICAN LA PERSONA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS COMO INDIVIDUO O LA ENTIDAD JURÍDICA PARA LA CUAL EL REPRESENTANTE ESTÁ ACTUANDO, SEGÚN SEA EL CASO. 

 

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: ESTE ACUERDO INCLUYE UNA EXCLUSIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS Y UNA LIMITACIÓN GLOBAL DE RESPONSABILIDAD QUE ACTÚA COMO UNA EXENCIÓN Y RENUNCIA A SU CAPACIDAD DE RECUPERAR CIERTOS DAÑOS DE BRICKSTONE.

 

HASTA LA ELIMINACIÓN DE ESTA CLÀUSULADE TERMINOS DE USO DEL PERIODO DE PRUEBA BETA,EN CASO DE DISCREPANCIA DE LA APLICACIÓN DE LO CONTENIDO EN ESTA CLÁUSULA TEMPORAL YEL RESTO DE LAS CLÁUSULAS DE LAS Condiciones Generales DEBERÁ RESOLVERSE DANDO PRELACIÓN A TODO LO REFLEJADO ENLA CLÁUSULA DE TERMINOS DE USO DEL PERIODO DE PRUEBA BETA.

 

 

  1. Versión Beta: Soporte.

 

La Versión Beta incluye todo hardware, software, producto, servicio, característica, función u otra tecnología que esté integrada en Brickstone. Brickstone no ofrece ningún acuerdo de nivel de servicio para la Versión Beta y tampoco está obligada a proporcionar ningún tipo de mantenimiento ni soporte técnico. Brickstone se reserva el derecho de modificar, abandonar o imponer limitaciones en el uso de la Versión Beta en cualquier momento, con o sin previo aviso, y sin ninguna obligación o responsabilidad.

 

 

2.     Elegibilidad; Participación.

 

Sujeto a la aprobación previa de Brickstone, Usted puede participar en el Programa Beta a petición o por invitación de Brickstone. Usted debe cumplir siempre con los criterios de elegibilidad que determine Brickstone. Los criterios de elegibilidad incluyen, entre otros, que Usted sea un cliente de buena reputación ante Brickstone. Si Usted deja de cumplir los criterios de elegibilidad de Brickstone, entonces esta podrá poner fin de inmediato a su participación en el Programa Beta.

 

Usted deberá proporcionar toda la información que Brickstone le solicite y, si es necesario, crear una cuenta para utilizar la Versión Beta. Deberá seguir todas las instrucciones de Brickstone para acceder a estaVersión Beta, utilizarla y crear una cuenta. Deberá proporcionar y mantener información actual, completa y precisa según lo solicite Brickstone. Deberá mantener la confidencialidad y seguridad de las contraseñas que se creen o mantengan como parte del uso de la Versión Beta. Deberá notificar a Brickstone de inmediato sobre el uso no autorizado de una contraseña o cuenta o sobre cualquier sospecha de violación de la seguridad de la cuenta.

 

3.     Derecho de uso: Concesión de licencia.

 

Brickstone le concede el derecho a acceder y utilizar la Versión Beta que Brickstone le proporcione. En la medida en que el acceso a la Versión Beta o su uso requiera o permita que Usted descargue, utilice o instale el software, Brickstone le concede una licencia no exclusiva, intransferible, no cedible, no sub-licenciable y libre de derechos sobre el software para su uso interno únicamente para acceder a la Versión Beta. Usted reconoce que sus derechos en virtud de esta Sección 3 (Derecho de uso: Concesión de licencia) son revocables a la entera discreción de Brickstone.

 

4.     Cambios en la Versión Beta: Suspensión, interrupción y cancelación del acceso y el uso.

 

Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de la Versión Beta, pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso. No obstante,por las disposiciones establecidas en este Acuerdo, Brickstone podrá dar por terminado, limitar, desconectar, negar el acceso, interrumpir, abandonar, modificar o suspender el uso que Usted o cualquiera de sus Usuarios finales hagan de una Versión Beta, en cualquier momento, según el criterio de Brickstone, con o sin previo aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad ante Usted, sus Usuarios finales o cualquier tercero.

 

5.     Plazo y rescisión del Acuerdo: Efecto de la rescisión

 

El plazo («Plazo») de este Acuerdo comienza a partir de la fecha en que Usted accede o utiliza por primera vez la Versión Beta y continúa hasta que una de las partes lo rescinda como se establece a continuación, o se elimine esta cláusula de las Condiciones Generales. Brickstone puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, mediante la entrega de una notificación por escrito a Usted. Para mayor claridad y sin limitación, Brickstone podrá rescindir este Acuerdo con causa de forma inmediata en caso de infracción de cualquier término relevante de este Acuerdo por parte de Usted o de cualquiera de sus Usuarios finales. Usted puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, mediante la entrega de una notificación por escrito con al menos treinta (30) días de anticipación a Brickstone.

 

En el momento de la rescisión de este Acuerdo, todos los derechos concedidos en el presente documento para utilizar la Versión Beta y acceder a ella terminan y Usted y sus Usuarios finales deberán de inmediato: (i) dejar de utilizar laVersión Beta y (ii) devolver o destruir toda la Información confidencial de Brickstone y, si Brickstone lo solicita por escrito, proporcionar a Brickstone una certificación escrita de esta.

 

6.     Tal y como está: exención de garantías.

 

Brickstone y sus otorgantes de licencias renuncian expresamente a todas las declaraciones y garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a cualquier Versión Beta, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad, no infracción o acceso o funcionamiento continuo, ininterrumpido, sin errores, sin virus, de una Versión Beta. en la medida en que Brickstone no pueda renunciar a dicha garantía en virtud de la legislación aplicable, el alcance y la duración de dicha garantía se limitarán al máximo permitido por la ley. Usted reconoce que la Versión Beta se proporciona y se pone a disposición «tal y como está» o «según esté disponible» sin ninguna garantía de ningún tipo.

 

Usted acepta que la Versión Beta:

 

(a) No está completa en su desarrollo y que Brickstone no la ha puesto aún a la venta comercialmente.

(b) Puede no ser totalmente funcional y contener fallos, errores, defectos de diseño u otros problemas, incluidos problemas que pueden afectar negativamente al funcionamiento de su infraestructura o de los servicios proporcionados por Brickstone o por terceros.

(c) Puede no ser fiable.

(d) Puede no haber sido evaluada en cuanto al cumplimiento normativo y puede no cumplir los requisitos para transmitir, almacenar, crear o procesar de otro modo información electrónica protegida sobre la salud, información de identificación personal, información personal u otra información sensible o confidencial.

(e) Cuando se utilice, puede dar lugar a resultados inesperados, a la pérdida de contenido o datos, o a otros daños o pérdidas imprevisibles para usted. Brickstone rechaza expresamente toda garantía en cuanto a la exactitud o la integridad de la información, el contenido o los datos a los que se acceda o se utilicen en relación con una versión beta.

 

1.     CONDICIONES DE CONTRATO.

Los términos y condiciones aquí acordados constituyen la presente relación contractual entre Brickstone y el Usuario, sustituyendo cualquier contrato anterior, ya sea verbal o escrito.

Como ciertos aspectos derivados de la utilización del Servicio de Brickstone, pueden regirse por contratos adicionales, el Usuario recibirá una oferta relativa a dichas extensiones, mediante la entrega un contrato adicional, teniendo la oportunidad de aceptar términos adicionales mediante la firma de dicho contrato por el canal y en el formato acordados con cada Usuario.

2.     CAMBIOS DE ESTE ACUERDO.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados por Brickstone por las siguientes causas:

o    Adaptar los Términos y Condiciones a las disposiciones legislativas o normativas vigentes o en proceso de adopción.

o    Adaptar y modificar los servicios prestados, así como su reflejo en los presentes Términos y Condiciones pudiendo, asimismo, suprimirlos.

o    Adaptar los Términos y Condiciones a cualquier resolución dictada por un Juzgado, agencia de consumidores o cualquier autoridad competente, que afecte al contenido de la web o los servicios que este ofrece.

o    Reflejar cambios y evoluciones en la gestión por parte de Brickstone de su actividad.

o    Reflejar cambios en las condiciones de mercado o prácticas habituales en la industria.

o    Modificar las Tarifas, en particular los precios indicados en la web, en su caso.

Brickstone informará a los Usuarios sobre los Términos y Condiciones modificados con el siguiente plazo temporal:

Las modificaciones propuestas no se aplicarán antes de que finalice el plazo de notificación, que deberá ser razonable y proporcionado con respecto a la naturaleza y el alcance de los cambios previstos, así como a las consecuencias para el Usuario.

El plazo de preaviso será como mínimo de quince (15) días a partir de la fecha en que Brickstone comunique las modificaciones propuestas. Se establecerán plazos más largos cuando sea necesario para permitir a los Usuarios realizar ajustes técnicos o comerciales para cumplir con las modificaciones.

El Usuario afectado por dichos cambios tendrá derecho a rescindir el contrato antes de que expire el plazo de preaviso. Dicha rescisión será efectiva en el plazo de quince (15) días desde la recepción del preaviso, salvo que al contrato le sea de aplicación un plazo inferior.

El Usuario afectado puede renunciar al plazo de notificación, por escrito o mediante una clara acción afirmativa, en cualquier momento tras la recepción de la notificación.

Durante el plazo de preaviso, la oferta de nuevos bienes o servicios se considerará una clara acción afirmativa de renuncia al plazo de preaviso, salvo en los casos en que éste sea superior a quince (15) días.

Los Términos modificados se considerarán aceptados por el Usuario una vez haya transcurrido los plazos descritos anteriormente.

3.     SOPORTE TÉCNICO.

Para recibir atención al cliente sobre temas relacionados con pagos, cuentas o cualquier otra consulta relacionada con el Servicio ("Consultas del Servicio de Atención al Cliente"), envíe una notificación de incidente al departamento de Atención al Cliente mediante la siguiente dirección de correo electrónico de contacto de Atención y Experiencia de Cliente: hola@brickstone.es

4.     NECESIDAD DE REGISTRO DE USUARIOS.

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, bien como Oferente, bien como Demandante y realizar la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta, debiendo informar inmediatamente a Brickstone en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, se considera que el Usuario es responsable por el acceso y/o uso del Servicio en relación con su cuenta, quien responderá en todo caso de dicho acceso y/o uso.

De igual manera, la cuenta del Usuario podrá estar vinculada a una cuenta del empresario titular, de la que podrán dimanar diversos Usuarios asociados a esta. El trato dado a los mencionados Usuarios, en lo relativo a las obligaciones contempladas en los presentes Términos y Condiciones, será el mismo que el dado al Usuario de la cuenta titular.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de Brickstone y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

5.     MOTIVOS POR LOS QUE PUEDE DARSE DE BAJA NUESTRO SERVICIO.

Le informamos de que, en determinados casos, Brickstone podrá proceder a la rescisión anticipada del contrato de Servicio vinculado a una cuenta de Usuario.

Las causas de terminación anticipada de la prestación de los Servicios vinculados a una cuenta son:

1 Falta de pago de los Servicios contratados como Usuario.

2 El incumplimiento reiterado de los Términos y Condiciones de uso o actúen en contra de la normativa vigente.

3 Terminación anticipada unilateral por parte de Brickstone o del Usuario con un preaviso de treinta (30) días naturales. El preaviso se realizará mediante comunicación escrita a la otra parte en caso de incumplimiento grave por su parte de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o en los Términos y Condiciones de uso, siempre que la parte incumplidora no haya subsanado el incumplimiento en dicho plazo. La comunicación podrá enviarse a través de la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse como Usuario o por cualquier otro medio que se considere soporte duradero.

4 Rescisión anticipada y unilateral por parte del Usuario, en cualquier momento y sin alegar motivo alguno, con un preaviso de treinta (30) días.

 

En caso de rescisión anticipada de los Servicios vinculados a la cuenta del Usuario debido a una infracción manifiesta por parte de Brickstone, podrás tener derecho al reembolso de la parte proporcional ya abonada por dichos Servicios por adelantado.

La terminación anticipada de los Servicios no extingue ni modifica los derechos y obligaciones de los Usuarios o de Brickstone nacidos con anterioridad a la terminación anticipada de los Servicios. Es decir, las facturas emitidas o pendientes de emitir por los Servicios prestados por Brickstone hasta la fecha efectiva de terminación se considerarán vencidas y exigibles y se repercutirán al Usuario.

6.     NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL WEB.

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

a-     No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, conflicto armado, incitación al odio o que atenten contra los derechos humanos.

b-     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

c-     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

d-     No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

e-     No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

f-      No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Brickstone.

g-     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

h-     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

i-      No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros, fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.

j-      No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

 

El Usuario se obliga a mantener indemne a Brickstone ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Brickstone el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

7.     SUSCRIPCIÓN DE SERVICIOS OFRECIDOS POR BRICKSTONE.

El servicio de suscripciones de Brickstone, ofrece a los Usuarios la posibilidad de contratar distintos tipos de suscripciones que se encuentran sujetos al clausurado del presente documento. Brickstone notificará las condiciones de las tarifas aplicadas durante el proceso de registro del Usuario o previamente al inicio de la secuencia de prestación del servicio. Existe la opción de proporcionar servicios con presupuestos personalizados para cada Usuario.

Las suscripciones tienen una renovación automática hasta su cancelación que se puede realizar en cualquier momento. Asimismo, los Usuarios pueden cambiar su suscripción en cualquier momento para ajustarla a sus necesidades.

Brickstone notificará a los Usuarios en un soporte duradero cualquier propuesta de modificación del contenido de las presentes Condiciones.

Las modificaciones propuestas no se aplicarán antes de que finalice el plazo de notificación, que deberá ser razonable y proporcionado con respecto a la naturaleza y el alcance de los cambios previstos, así como a las consecuencias para el Usuario.

El plazo de preaviso será como mínimo de quince (15) días a partir de la fecha en que Brickstone comunique las modificaciones propuestas. Se establecerán plazos más largos cuando sea necesario para permitir a los Usuarios realizar ajustes técnicos o comerciales para cumplir con las modificaciones.

El Usuario afectado por dichos cambios tendrá derecho a rescindir el contrato antes de que expire el plazo de preaviso. Dicha rescisión será efectiva en el plazo de quince (15) días desde la recepción del preaviso, salvo que al contrato le sea de aplicación un plazo inferior.

8.     PAGOS Y DEVOLUCIONES.

Las suscripciones de los Usuarios serán abonadas a Brickstone en los 15 primeros días de cada período de pago mediante los siguientes medios: tarjeta de crédito y débito, domiciliación bancaria y transferencia bancaria.

9.     PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de Brickstone son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

Brickstone no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los Usuarios puedan anunciar o contratar en el Servicio. 

El Usuario, tanto en su modalidad de Comprador como de Vendedor, es el titular de todo el material que publique en el Sitio Web y en la App, siempre y cuando sea realmente el legítimo dueño de lo que publica. Al publicarlo, el Usuario garantiza que tiene el permiso para hacerlo y concede automáticamente una licencia no exclusiva, continua y universal a Brickstonepara que pueda utilizarlo dentro de las funciones de su Web. Brickstone puede ceder o traspasar la licencia arriba mencionada a sus afiliados y sucesores sin que sea necesario el consentimiento del Usuario.

10.  INTERACTUACIÓN ENTRE DEMANDANTES Y OFERENTES.

Brickstone proporciona la posibilidad a los Compradores de solicitar ofertas de materiales y servicios a distintos Vendedores presentes en nuestras bases de datos. La información intercambiada entre el Comprador y el Vendedor se entiende veraz y fiel a la realidad. Brickstone no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan producir a terceros o al propio Brickstone debido al uso de información falsa o inexacta por parte de Comprador o el Vendedor.

El Comprador acepta que sus datos de contacto personales y su solicitud de oferta sean cedidos a terceros que se encuentran registrados en la base de datos de Brickstone o bien han sido propuestos por el Comprador. El uso de los datos personales es imprescindible para la prestación del servicio y se encuentra regulado en nuestra Política de Privacidad

Brickstone genera de forma automática un comparativo con todas las ofertas recibidas, siendo las partes libres de cerrar la contratación de los materiales o servicios implicados. El Comprador no está obligado a aceptar ninguna oferta proporcionada por los Vendedores a través de Brickstone. Si fuera el caso, el contrato o el pedido será cerrado entre las partes de forma independiente a Brickstone no haciéndonos responsables del desarrollo del mismo. Brickstone no interviene en relación contractual entre Comprador y Vendedor ni es parte contratante.

Una vez superado el plazo de recepción de las ofertas y completado el comparativo,Brickstoneofrece al Compradorla posibilidad de utilizar nuestra herramienta de Subastas para contratar con uno de los Vendedores. El proceso comienza cuando el Comprador lanza la petición de mejora de oferta a los participantes seleccionados del comparativo y fija el plazo temporal para hacerlo. Los Vendedores son libres de acudir a este proceso o no. Los Vendedores realizan la puja en la Subasta mejorando el presupuesto inicial ofertado. Esto no supone la modificación del resto de las especificaciones de compra ofertadas como pueden ser la forma de pago, el transporte o las características de los materiales ofertados…

El Comprador y el Vendedor al usar la herramienta de la Subasta ACEPTAN que el resultado de esta es VINCULATE, tanto en lo respectivo a los datos de la operación, como pueden ser los económicos y técnicos como a los documentos adjuntos a la petición de oferta, condiciones técnicas, forma de suministro y plazo de pago. El Comprador será el encargado de generar el contrato para ambas partes.

Brickstone no se hace responsable del cumplimiento de las condiciones presentes en la oferta del Vendedor, por lo que no se responsabiliza de los daños y perjuicios producidos por cambios de precio, calidad de los materiales o servicios, defectos de cálculo, plazos de entrega, reparaciones, daños a terceros…Brickstone no revisa ni valida los productos o servicios de los Usuarios. Comprador y Vendedor aceptan realizar la comprobación de su capacidad financiera por las partes.

Brickstone no es parte de la operación de compraventa realizada a través de su web por lo que no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación a través de su web

11. JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación Española. En caso de litigio entre Brickstone y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Brickstone.